¿Que jugadores de River arrancan la pretemporada?

Después de la consagración en la Recopa Sudamericana, los jugadores de River y su cuerpo técnico tuvieron unas merecidas vacaciones. Pero a Marcelo Gallardo lo conocemos. No pasaron más de tres o cuatro días que el Muñeco ya estaba en el River Camp observando a las categorías menores. Y ahora hay 28 jugadores de River que deben arrancar la pretemporada.

Con las vacaciones casi consumadas, River volverá este miércoles a los entrenamientos en Ezeiza, con 28 futbolistas y sin muchas caras nuevas. Luego viajará a Los Ángeles para realizar la parte más fuerte de la pretemporada y disputar, a priori, dos amistosos.

Los 28 jugadores que se presentarán son:

Arqueros: Germán Lux, Enrique Bologna y Ezequiel Centurión.

Defensores: Camilo Mayada, Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Robert Rojas, Fabrizio Angileri, Elías Lopez, Kevin Sibille y Nahuel Gallardo.

Mediocampistas: Leonardo Ponzio, Bruno Zuculini, Enzo Pérez, Santiago Sosa, Exequiel Palacios, Nicolás De la Cruz, Nacho Fernández, Jorge Carrascal, Cristian Ferreira y Juan Fernando Quintero, recuperándose de su lesión.

Delanteros: Lucas Pratto, Rafael Santos Borré, Julián Álvarez, Ignacio Scocco, Lucas Beltrán y Benjamín Rollheiser.

Franco ArmaniMatías Suarez y Milton Casco se encuentran disputando la Copa América con Argentina y se sumarán al plantel cuando finalice su participación en el torneo.

Enrique Bologna y Camilo Mayada casi con seguridad no seguirán en River, por eso es sorpresiva su presencia. A lo largo de esta semana se definirán sus futuros, al igual que Santiago Sosa, cuya transferencia al Everton se encuentra frenada por problemas en su permiso de trabajo.

LA SORPRESA

El lateral derecho Elías López realizará su primera pretemporada con el plantel profesional. Nació el 8 de julio de 2000 en Villa Mercedes, San Luis. Jugó 34 partidos oficiales en la Reserva, categoría en la que debutó el 29/08/2016. Mide 1,75 metros y le dicen “Toro”.
Elias Lopez, River, Reserva, La pagina millonaria, pretemporada
Elías López en acción. Foto: Germán Balcarce.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *