¿Renueva Mayada?

El hincha de River se mantiene en vilo con la situación de Camilo Mayada. El lateral derecho uruguayo, dos veces campeón de América, todavía no renovó su contrato que vence el próximo 30 de junio y la incertidumbre en torno a la renovación crece.

 

¿COMO ESTÁ LA SITUACIÓN?

La cosa no está para nada fácil. En las últimas semanas, Enzo Francescoli, mánager de la institución de Nuñez, mantuvo varias reuniones y charlas con los dos representantes de Camilo Mayada pero la negociación no llegó a buen puerto. Las pretensiones del jugador y de sus representados están muy lejos de ser igualadas con lo que ofrece River y la renovación del vínculo en este momento está estancada.

Minutos antes de que la película “River, El Más Grande siempre” se estrenase en el Estadio Monumental el pasado martes, Rodolfo D’Onofrio, presidente de River, dialogó con los medios de prensa y contó como está la situación de Mayada a estas horas.

“Han estado reunidos Enzo con los representantes. Los jugadores piden lo que es natural que pidan, y River tiene que cuidar sus intereses. Hay que prevenir y los jugadores tienen que entender que vivimos en Argentina” sostuvo D’Onofrio.

Es claro que la renovación de Mayada, por ahora, está lejos de concretarse. Quedan 59 días para que su contrato expire. ¿Se quedará el uruguayo?

 
Cuando le toca jugar, el uruguayo siempre responde en el equipo. Fuente: River Plate.
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *